¿Qué estarán pensando…los mismos de siempre?

LO CURIOSO

Las diputada Mayi Antillón de Liberación Nacional y Lorena Vásquez de la Unidad Social Cristiana, contrataron al Restaurante Le Chandelier para que les suministrara el servicio de catering con el que la coalición de los 38, celebró ayer la aprobación de la ley de apertura del monopolio de las telecomunicaciones.

Dicen que los diputados festejaron con copas de champaña y jamón Serrano español, entre otras delicias de alto precio.

Fuente:Diario Extra, 14 de febrero de 2008

__________________________________________________________

¡¡QUE BARBARIDAD!!

Tal parece que no hay vergüenza o que la soberbia es demasiada. O por lo que parece legislan para beneficio propio, ya que una celebración como esta se ha dado en tres oportunidades. La primera cuando firmaron el TLC, la segunda el pasado 7 de octubre cuando mediante artimañas “ganaron” el referéndum y ahora cuando “aprueban” una Ley con menos de los votos requeridos, ¿faltan celebraciones en esta lista?, probablemente si.

Soberbia porque sabiendo que la mitad del país, se opone al TLC y a la Agenda de Implementación, hacen este tipo de fanfarria que no es más que burlarse de esa mitad de la población.

¿Recuerdan el Combo del ICE?, el hoy en libertad condicional Miguel Ángel Rodríguez Echeverría, trató de pasar el Combo contra la voluntad ciudadana. Tiene razón en parte Lorena Vásquez cuando afirma que “…la apertura de las telecomunicaciones siempre ha figurado en la agenda programática de mi partido desde 1990.”, eso lo sabemos todos y todas, en lo que no tiene razón es en que “tiene un partido político”, ese cascarón ya no es partido político y terminará sepultado cuando se “lance” a la candidatura el otro que también anda en libertad condicional, Rafael Angel Calderón Fournier.

En todo caso, no todo está dicho aún. El pueblo sigue organizándose y, probablemente, más pronto que tarde serán otras las condiciones y tendrán que rendir cuentas por sus acciones.

___________________________________________
Vea imagen grande en ARCHIVOS ADJUNTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>