Seccional ANEP-AyA prepara acciones para defender al usuario, trabajadores y a la institución

En la primera reunión del año, la Seccional Nacional ANEP-AyA fijó los objetivos del 2016, los cuales estarán enfocados en la defensa del usuario, trabajadores y de la institución.

Edwin Marín, presidente de la seccional ANEP-AyA mencionó que entre los objetivos está retomar las denuncias que se interpusieron en el 2015 por irregularidades o incumplimientos y la escasa información por parte de la dirección ejecutiva.

“Sentimos que a la fecha no han avanzado. Son denuncias serias como la siembra de marihuana en un plantel del AyA, incumplimiento de pagos de aproximadamente 50 mil horas extra, también denunciamos que directores regionales y otros funcionarios utilizan casas de la institución incumpliendo el reglamento, además, tenemos denuncias por contrataciones millonarias que presuntamente se están dando de forma irregular; según informes de auditoría”, comentó Marín.

Para la seccional, también es de suma importancia la atención del usuario frente al desabastecimiento y racionamientos de agua que vive el país actualmente.

“Uno de los principales objetivos es el usuario, que paga por un servicio que debe ser de calidad, oportuno y sin ningún tipo de restricción”, resaltó el dirigente.

En los próximos días, la seccional estará anunciando una serie de medidas para el auxilio de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>