Seccional ANEP-CNE celebró su Asamblea Anual

El pasado 17 de febrero se realizó con gran éxito y una nutrida asistencia la Asamblea Anual de los trabajadores de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), afiliados voluntariamente y por defensa de sus derechos a la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP).

El Presidente de la Seccional Leonardo Méndez rindió su informe de manera transparente y puntual sobre todas y cada una de las luchas que ha dado la Seccional ANEP-CNE, durante el periodo de su mandato.

Una gestión a todas luces combativa, valiente y llena de sacrificio por los compañeros y compañeras de la CNE. De la misma manera rindieron su informe el Tesorero, Carlos Mesén y el Fiscal Luis Carlos Morales.

En los mensajes brindados por el Presidente de la Seccional y por varios de los compañeros de ANEP-CNE, quedó ampliamente demostrado el compromiso que han asumido con la solidaridad y la lucha por los legítimos derechos y conquistas de los trabajadores de la prevención de desastres.

Así mismo también quedo establecida la nueva Junta Directiva de la Seccional, la cual quedó constituida por 13 miembros, cuatros más que en la gestión anterior, todos electos por unanimidad y por sus capacidades demostradas de compromiso.

Con la elección de la nueva Junta Directiva, los integrantes de la Seccional ANEP-CNE se mostraron con mucha esperanza, para fortalecer el avance de la organización en la defensa de los derechos y la reconquista de las garantías laborales de justicia, equidad, transparencia y trabajo digno.

Los integrantes de la Seccional ANEP-CNE nos acompañaron el próximo lunes a las 2:00 de la tarde en la sede Central de la ANEP para realizar la debida juramentación de la nueva Junta Directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>