Seccional ANEP-Municipal de Santa Bárbara acercó a los trabajadores con candidatos a la alcadía

La seccional de la ANEP-Municipalidad de Santa Bárbara logró acercar a los trabajadores municipales y la comunidad con los candidatos a la alcaldía de la provincia de herediana para las próximas elecciones del domingo 7 de febrero.

El pasado viernes cientos de personas se acercaron al salón comunal para escuchar y debatir acerca de las propuestas de los candidatos, y aunque a la cita fueron invitados los siete candidato; solamente tres respondieron a las inquietudes de los asistentes.

Cristian Arias Santamaría, presidente de la seccional ANEP- Santa Bárbara indicó que el debate cumplió con las expectativas de los colabores municipales quienes le sacaron provecho al espacio.

“Muchas personas estuvieron en el debate, ahí se conversó de todo un poco y los empleados que estuvimos salimos satisfechos de los aspectos en términos laborales que se trataron. Gracias a la ANEP tuvimos este espacio tan importantes para los colaboradores y la comunidad”, mencionó.

El dirigente resaltó que los tres candidatos de los partidos Frente Amplio, Nueva Generación y Republicano Social Cristiano demostraron anuencia a trabajar con los empleados otorgándoles las herramientas necesarias para hacer sus funciones sin dejar de lado la motivación y los derechos laborales.

Arias resaltó que aunque logran conseguir grandes acuerdos a nivel municipal, el actual alcalde no cumple con los compromisos adquiridos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>