Seccional ANEP-Municipalidad de Jiménez busca iniciar la negociación de la Convención Colectiva

Como parte de este proceso la Seccional se reunió en el cantón de Jiménez con sus afiliados, el Secretario General de la ANEP, Albino Vargas Barrantes y el promotor, Esteban Quesada para brindar detalles de la propuesta de Convención Colectiva que fue entregada a la Alcaldía el pasado 18 de mayo.

Durante la presentación también se infirmó sobre los avances de la implementación del salario escolar a los funcionarios, así como otros logros alcanzados y los nuevos objetivos que se traza la Seccional.

Conversamos con Leonardo Portuguez León, Integrante de la Junta Directiva de la Seccional ANEP-Municipalidad de Jiménez quien nos brindó detalles de la reunión.

*Leonardo Portugues sobre reunión
*
Desde la sede central de la ANEP felicitamos a esta seccional por el esfuerzo y dedicación brindada para mejorar las condiciones laborales de todos sus compañeros.
La Municipalidad de Jiménez cuenta con una población de 24 funcionarios de los cuales 12 son afiliados a la Seccional.description

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>