Seccional Ministerio de Hacienda renovó su Junta Directiva

La Seccional ANEP-Ministerio de Hacienda celebró, este viernes 10 de abril, su Asamblea General donde eligió una nueva Directiva Junta Directiva, la cual será encabezada por Jorge Fonseca Fonseca al ser elegido como Presidente.

Fonseca ya se había desempañado como Vicepresidente de la Seccional ANEP-Ministerio de Hacienda por lo que conoce a fondo la responsabilidad, entrega y sacrificio que conlleva su nuevo cargo en una de las seccionales de mayor importancia para la organización.

“Espero cumplir con esta nueva responsabilidad de la mejor manera posible con la ayuda de Dios y todos los afiliados. Estos son tiempos difíciles con déficit fiscal importante para tomar en cuenta, también existe una guerra mediática dirigida contra los empleados públicos culpándonos del déficit fiscal, así como proyectos para eliminar derechos adquiridos a través de los años por los trabajadores, que pueden llevar a una precarización laboral y una confrontación social”, detalló Fonseca.

Respecto a los objetivos a lo interno del Ministerio de Hacienda, el Presidente de la Seccional indicó que van continuar con la línea de denuncia contra la corrupción, abuso y derroche de los fondos públicos.

“Hemos sido muy críticos con los altos alquileres que paga el Ministerio de Hacienda, que lo convierte en el inquilino más caro de todo el sector público.

También queremos hacer nuestro aporte y recomendaciones en cuanto a las Reformas Fiscales para que estas sean dirigidas a los que evaden impuestos, así como a los que les exoneran montos millonarios y a los que no quieren ponerse en regla”, manifestó Fonseca.

Actualmente la Seccional ANEP-Ministerio de Hacienda está integrada por un aproximado de 120 afiliados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>