Junta Directiva Nacional de ANEP rindió homenaje a Cristina Fernández Borge

La Junta Directiva Nacional de ANEP rindió, este viernes 10 de abril, un merecido homenaje a la compañera Cristina Fernández Borge, que luego de 45 años de servicio y años de entrega sindical se acoge a su pensión.

En el acto representantes de la Junta Directiva encabezados por Albino Vargas Barrantes entregaron a Fernández Borge una placa de reconocimiento y un ramo de flores por su entrega, responsabilidad y pasión a la Asociación Nacional de Empleados Públicos Y Privados (ANEP).

“A la hora de su justa pensión ANEP agradecida por su lucha sindical de tantos años, su lealtad anepista y su humanismo a favor de sus iguales en Migración y Extranjería. Ejemplo laboral de honestidad, ética y transparencia que honró siempre su condición de funcionaria pública”, indicaba la placa entregada a Fernández.

Por su parte Fernández Borges se mostró agradecida por el reconocimiento a la vez que se mostró nostálgica por su partida de la Seccional ANEP-Migración y Extranjería.

“Quiero agradecer primero a Dios porque me permitió conocer la calidad humana y me dio una misión para hacerme dirigente sindical para poder compartir el sufrimiento de cada persona dentro y fuera de las instituciones. Me siento muy honrada de haber estado en una institución (Migración y Extranjería) durante 36 años con el expediente integro. Hasta el día de mi muerte seguiré siendo dirigente sindical y con una conciencia para la clase trabajadora”, manifestó Fernández.

De parte de toda la ANEP y de la Unidad de Información y Comunicación de esta organización le deseamos lo mejor a la compañera Cristina Fernández Borge quien dio todo por la familia anepista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>