Seccional Municipalidad de Turrialba realiza asamblea ordinaria

La Seccional ANEP-Municipalidad de Turrialba realizó su Asamblea Ordinaria con el objetivo de presentar a sus afiliados un informe de labores sobre las diversas acciones que realiza la seccional en pro de los derechos laborales de los trabajadores.

Durante la Asamblea, que contó con la presencia de 90 anepistas, también se realizó una exposición sobre el escenario político-social del país, los proyectos de ley contra el empleo público y la afectación y consecuencias que sufre la autonomía del régimen municipal con la entrada en vigencia del combo fiscal.

Otro de los puntos abordados, es el ambiente laboral de la Municipalidad de Turrialba, luego de la finalización de la huelga general contra el combo fiscal del año anterior, ya que se estaría presentando persecución sindical en contra de los afiliados a los sindicatos del municipio.

En la actividad, también se le rindió homenaje a Felipe Villachica por su laboral con la seccional y el apoyo incondicional brindado a sus compañeros y compañeras de trabajo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>