Seccionales municipales de Heredia disfrutaron de torneo de fútbol y convivió familiar

Las seccionales de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) en los municipios de San Rafael, Flores y Santa Bárbara de Heredia, disfrutaron de un fin de semana de esparcimiento y convivió familiar, al realizar lo que ellos denominaron como el primer “Campeonato Interseccional de Municipalidades de Heredia”.

Paola Lara Hernández, Presidenta de la Seccional ANEP-Municipalidad de San Rafael de Heredia, ente encargado de realizar la actividad, indicó que la iniciativa nació con el fin de recaudar fondos para costear las diversas actividades de la seccional.

“Dentro del seno de la seccional de San Rafael de Heredia inventando actividades para recoger fondos, decidimos realizar un partido de futbol con otra institución, el compañero Deiby (Porras) empezó a promocionar la actividad, por lo que decidimos realizar una triangular e invitar a otros municipios, al final las seccionales de los municipios de Flores y Santa Bárbara aceptaron la invitación”, manifestó Lara.

La actividad que se llevó a cabo en el Centro Turístico Monte de la Cruz, fue todo un éxito y tuvo una presencia de unas 120 personas, lo que permitió a la Seccional de la Municipalidad de San Rafael de Heredia realizar diversas actividades.

“La buena presencia de personas nos permitió realizar venta de comidas, música, bailes, fue una actividad de todo el día y completamente familiar. Además, logramos conocernos mejor y ponernos a la disposición de las otras seccionales”, dijo Lara.

Al final de la actividad el vencedor en la triangular fue la Municipalidad de Flores, gracias a sus dos victorias, lo que les permitió alzar el trofeo de campeones en este primer campeonato interseccional. El segundo lugar fue para la Municipalidad de Santa Bárbara y el tercero para el municipio de San Rafael, sin embargo más allá del resultado lo importantes y resaltar es la iniciativa de realizar este tipo de actividades de convivencia entre seccionales y municipios.

La actividad la denominado como el primer campeonato interseccional de municipalidades de Heredia, la realizamos en el complejo turístico Monte de la Cruz, lo que nos permitió realizar venta de comidas, música, bailes fue una actividad de todo el día.

Lara indicó que la actividad gusto mucho a todos los presentes, por lo que ahora están planificando una nueva edición, pero esta vez a cargo de la Seccional de la Municipalidad de Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>