Trabajadores del CTP, Policía de Tránsito y MOPT conforman nueva seccional

Trabajadores del Consejo de Transporte Público (CTP), Policía de Tránsito y Ministerio de Obras Públicas y Transportes se unieron para conformaron una nueva seccional anepista con el objetivo de tener una representación mayor entre instituciones.

Joyce Bustillos, presidenta de la Seccional ANEP-CTP-MOPT-Policía de Tránsito, indicó que la seccional también nace debido a los cambios en materia de empleo púbico y país, que se están generado desde la Asamblea Legislativa y el Poder Ejecutivo.

Bustillos también agregó que otra de las razones principales para la unión de estos trabajadores en una seccional anepista, es bridar una mejor atención a los afiliados del MOPT y Policía de Tránsito, que, si bien pertenecía a nuestra organización, no contaban con una seccional.

“Es importante resaltar que la conformación de la Junta Directiva de esta seccional quedó variada, ya que cuenta con representación de trabajadores de las tres instituciones, con el objetivo de que exista esa unión y tener el enlace con representantes de las instituciones”

Joyce Bustillos, presidenta seccional ANEP-CTP-Mopt-Policía de Tránsito

Con la conformación de esta seccional se logra una afiliación de poco más de 300 personas, a las cuales les damos la bienvenida y esperamos responder con creces la confianza puesta en nuestra organización.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>