La Junta Directiva Nacional de ANEP rindió, este viernes 10 de abril, un merecido homenaje a la compañera Cristina Fernández Borge, que luego de 45 años de servicio y años de entrega sindical se acoge a su pensión.
En el acto representantes de la Junta Directiva encabezados por Albino Vargas Barrantes entregaron a Fernández Borge una placa de reconocimiento y un ramo de flores por su entrega, responsabilidad y pasión a la Asociación Nacional de Empleados Públicos Y Privados (ANEP).
“A la hora de su justa pensión ANEP agradecida por su lucha sindical de tantos años, su lealtad anepista y su humanismo a favor de sus iguales en Migración y Extranjería. Ejemplo laboral de honestidad, ética y transparencia que honró siempre su condición de funcionaria pública”, indicaba la placa entregada a Fernández.
Por su parte Fernández Borges se mostró agradecida por el reconocimiento a la vez que se mostró nostálgica por su partida de la Seccional ANEP-Migración y Extranjería.
“Quiero agradecer primero a Dios porque me permitió conocer la calidad humana y me dio una misión para hacerme dirigente sindical para poder compartir el sufrimiento de cada persona dentro y fuera de las instituciones. Me siento muy honrada de haber estado en una institución (Migración y Extranjería) durante 36 años con el expediente integro. Hasta el día de mi muerte seguiré siendo dirigente sindical y con una conciencia para la clase trabajadora”, manifestó Fernández.
De parte de toda la ANEP y de la Unidad de Información y Comunicación de esta organización le deseamos lo mejor a la compañera Cristina Fernández Borge quien dio todo por la familia anepista.