Rechazamos rotundamente nombramiento de Pablo Bertozzi como director de la Policía Penitenciaria

La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), junto a su Seccional ANEP-Policía Penitenciaria y el seno de este cuerpo policial, rechazamos rotundamente la designación por parte del Gobierno de la Republica de Pablo Bertozzi Calvo como Director de la Policía Penitenciaria.

Albino Vargas Barrantes, Secretario General de la ANEP, indicó que dicho nombramiento ha sido rechazado en toda la policía penitenciaria, el cual estaría desencadenando una manifestación por parte de este cuerpo policial en las próximas horas.

ANEP ha detectado en las últimas horas un rechazo generalizado de parte de los efectivos de la policía penitenciaria a ser dirigidos por Pablo Bertozzi. Trasladamos al Gobierno de la República y a la opinión pública nacional lo que sentimos, esto es una situación grave que en las próximas horas podría desencadenar una gran manifestación” aseveró Vargas.

“Le pedimos al Gobierno respetuosamente que cambie ese nombramiento, porque genera una conflictividad laboral muy delicada, que obliga a la ANEP a ponerse al frente de la misma”, finalizó el Secretario General de la ANEP.

Para ampliar este tema el Secretario General de la ANEP, Albino Vargas Barrantes, estará brindando declaraciones a primeras horas de la mañana en la sede de nuestra organización, ubicada en Calle 20 Norte, 350 metros norte del Hospital Nacional de Niños Dr. Carlos Sáenz Herrera, frente a Coopeservidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>